sabato, ottobre 21, 2006

London en colores, AZUL, VERDE y ROJO

Ajetreo, tube, gente de todos los colores, "es como un anuncio de Benetton" me dice Pablo. Y tiene razón. Se oyen todas la lenguas imaginables...Y yo me siento abierta, receptiva, aunque pequeñita a la vez. Pero siento que necesito nutrirme un poco de todos ellos. Sorprendentemente hace sol y calor por la época del año en la que estamos. Esta es una Londres desconocida para mi, London en colores!

Me dejo engullir por la gente, los locales, galerías, bares y restaurantes del Soho al Covent Garden. Música live... luces, coches, ruido, autobuses, movimiento! Pero también tengo momentos de relax en unas acojedoras "golfes" de Ealing Common.

Liverpool Street, Spittafields, Brick Lane, Lloyd's, cruzo el Millenium bridge con luces violáceas en el cielo y la ciudad cambia de vestido y parece que encienda velitas. Tate Modern, cómo me gusta éste sito! Siempre tiene algo nuevo para sorprenderte. Me encanta el ambiente y de noche aún más. Vistas espectaculares sobre el Tamesis.

Repito Spittafields, esta vez con mercadillo incluido, qué vidilla! Me paran por la calle para hacerme fotos para una revista, soy un bicho raro en Londres con mi abrigo verde! Aunque me gusta ser distinta a los demás, "lo bueno está en la diferencia"! Pasan muchas cosas en esta ciudad. London me da estímulos, muchos. Algo que no me da ahora mismo Bologna, en realidad aquí tengo que buscarlos debajo de las piedras...

Me prierdo en Little Venice, cenita y desahogo. Ealing me gusta, es como un pueblo en un sito indefinido, es muy cinematografico (en todos los sentidos). Richmond y otra vez cerca del río. Haven arms, nos encontramos en este pub del barrio con Dani y unos ingleses para tomar pints. Entiendo casi toda la conversación en inglés pero me siento incapaz de intervenir, la proxima vez... El gris empieza a reapoderarse de la ciudad. Vida casi cotidiana, noodles para comer. Gran reencuentro con Anna en Liverpool street y nos tomamos unas half pints en el pub The Water Poet y nos ponemos al día de todo, qué ilusión volver a verla! Tube, vuelvo a casa y cocino. Me gusta Charlotte's Place. Sofá y se acabó. ¿O acaba de empezar? London Calling.



4 Comments:

At 7:14 PM, Blogger bruixilda said...

que xulo nena!!! si, acaba de empezar!!!
baciiii

 
At 7:34 PM, Anonymous Anonimo said...

Dianeta!
Feia tants dies que no entraba al teu blog! I com sempre m'ha emocionat molt poder sentir el que estàs vivint, encara que sigui a través d'aquesta pantalla! Quina enveja! A mi a vegades també em falten estímuls d'aquests! Això de marxar a fora és una experiència genial, però quan comences no pots parar! A mi se m'està tornant a despertar el cuquet inquiet i tinc unes ganes de voltar!
Me n'alegro molt de que estiguis bé! Ara ja sé com és en Pablo.. je,je
Un petonarro i disfruta molt!
A presto

 
At 8:43 PM, Blogger  said...

Aquesta llum de la última foto és igual que la de Zurich. dos llocs gens acostumats al sol. I és que sembla que el sol estigui "de prestado". No sé com dir-ho però m'agrada molt.

 
At 9:13 AM, Anonymous Anonimo said...

smettila di scrivere in catalano che poi non capisco un cazzo!!!!e mi lasci nella curiosità!!!A.

 

Posta un commento

<< Home