London en colores, AZUL, VERDE y ROJO


Liverpool Street, Spittafields, Brick Lane, Lloyd's, cruzo el Millenium
bridge con luces violáceas en el cielo y la ciudad cambia de vestido y parece que encienda velitas. Tate Modern, cómo me gusta éste sito! Siempre tiene algo nuevo para sorprenderte. Me encanta el ambiente y de noche aún más. Vistas espectaculares sobre el Tamesis.

Repito
Spittafields, esta vez con mercadillo incluido, qué vidilla! Me paran por la calle para hacerme fotos para una revista, soy un bicho raro en Londres con mi abrigo verde! Aunque me gusta ser distinta a los demás, "lo bueno está en la diferencia"! Pasan muchas cosas en esta ciudad. London me da estímulos, muchos. Algo que no me da ahora mismo Bologna, en realidad aquí tengo que buscarlos debajo de las piedras...

Me prierdo en Little Venice, cenita y desahogo. Ealing me gusta, es como un pueblo
en un sito indefinido, es muy cinematografico (en todos los sentidos). Richmond y otra vez cerca del río. Haven arms, nos encontramos en este pub del barrio con Dani y unos ingleses para tomar pints. Entiendo casi toda la conversación en inglés pero me siento incapaz de intervenir, la proxima vez... El gris empieza a reapoderarse de la ciudad. Vida casi cotidiana, noodles para comer. Gran reencuentro con Anna en Liverpool street y nos tomamos unas half pints en el pub The Water Poet y nos ponemos al día de todo, qué ilusión volver a verla! Tube, vuelvo a casa y cocino. Me gusta Charlotte's Place. Sofá y se acabó. ¿O acaba de empezar? London Calling.
